sábado, 15 de mayo de 2010

Ordenar


¿Cuántos de nosotros odiamos ordenar? Como si hacer orden fuera cambiar un layout de nuestras vidas, como si cambiaras un libro de lugar y así también se vería reflejado en un la "configuración" de tu vida...

Papeles y apuntes acumulados de la facultad, postales, folletos de conciertos, fotos viejas de cuando era pequeño, playmobil's, lego's, clips... y más cosas había entre el escritorio y sus cajones.

Pero el hecho de tirar... de tirar papeles, de tirar cosas viejas me parece también como un hecho de hacer catarsis, de ROMPER literalmente ESO y terminar con ello, poder empezar algo nuevo.

Lo mismo hice con los libros, pero es lo mismo.

Al hacer orden te encontrás con cosas:

- que no te querías encontrar(cartitas de tu ex por ejemplo)
- que pensabas que habías perdido y nunca mas las ibas a recuperar
- que ni contabas con su existencia

Tristeza, nostalgia, sorpresa, emoción, decepción, son algunas de las tantas palabras que sentí.


Hacer orden resulta ser algo tedioso, pero te descargas al destruir papeles en muchos trocitos, al acomodar los libros(poniendote contento y pensando que algo, algo, se acomodará en tu cabeza).

Veremos qué consecuencias tiene!


2 comentarios:

  1. segun dicen los chinos, ( creo..) el orden del cuarto de uno es equivalente al orden emocionalmente del cerebro. o algo asi , claramente no me acuerdo exactamente.. en resumen es si tenes tu cuarto hecho un quilombo olimpico, significa q en tu cabeza no estas muy bien equilibrado, ni en tu vida. Asi que que ordenes todo seguramente sea algo bueno para el re-orden con respecto a vos!
    ;)
    besito

    ResponderEliminar
  2. Justo hace una semana me pase todo el dia ordenando mi habitación. Es horrible, pero una vez que emepece no podía parar hasta que este todo perfecto. Cuando terminas te sentis el dios jaja.

    ResponderEliminar