martes, 25 de mayo de 2010

Las cosas malas suceden todas juntas... ¿y las buenas?

Sábado 22 de Mayo: Aniversario de 57 años de casados de mis abuelos.

Como era de suponer, fuimos a almorzar a un lindo lugar, aquellos que hacen lo siguiente. reemplazan el nombre de los platos por unos con nombre fino :

Milanesas con papas -----> Lomo a la Suiza enmarinado con papines frescos

Ensalada de frutas con helado-----> Mix de frutos de estación, con sorbete a elección

y así sucesivamente que otro día en otro post, comentaré...

Como comentaba, venia todo muy bien, hasta que mi tio comenta: "Tenemos una noticia... X y yo nos vamos a casar". Mierda. Mi abuelo dejó la copa de champagne que iba a ser para brindar(por no decir que casi se le cae por el shock que le dió la noticia),

Luego al mozo "sin querer queriendo" ( como decíamos cuando eramos chiquitos) , se le cayó la copa de champagne no solo encima de mi pantalón, sino encima de mi camisa también, asi que terminé mojadito y con olor a alcohol

A todo esto, yendo a visitar a mis hermanas, me entero que a mi papá le tuvieron que hacer una tomografía de urgencia, quedando unas horas en observación.

Llovía con todo.

Yendo a visitar a mis hermanitas, el tren se detiene en Vicente Lopez durante 35 minutos y mientras... Nada de nada. Solo se escuchaban puteadas y " Un médico por favor, un médico... hay una señora descompuesta"

Como era de esperar, se escuchó después de mucho tiempo "Tren fuera de Servicio", en fin, una hora y media más tarde de lo planeado llegué a la estación, donde me estaría esperando un remise que pedí, y nada.

Llamo a la agencia y empiezo a discutir con la chica:
- Pero si me prometieron que iba a estar 18:40 acá, ¿por qué no está? No me metas como excusa lo de la lluvia porque te llamé hace una hora y media. Hay más de 30 agencias de Remise en Tigre, por algo los llamé a ustedes, ¿no?"

- Es que señor... Usted tiene que entender, que por la lluvia... los autos se demoran.... ( tratandome de tonto aparte)
El auto nunca apareció.

Pero todo esto me llevó a pensar en ¿por qué las cosas malas suceden al mismo tiempo y en gran cantidad? Y las buenas... o suceden muy cada tanto, o solo estamos acostumbrados a quejarnos y quejarnos, y no valorar, percibir y apreciar los pequeños encantos, las pequeñas cosas del día a día. Así todo sería distinto


2 comentarios: